2017 es el 60 aniversario del Speedmaster. No hay forma de que Omega deje pasar esto sin una gran fanfarria y algunos replicas de relojes suizos increíbles. Inmediatamente después de su último lanzamiento, la edición limitada Speedmaster «Speedy Tuesday», Omega ha decidido anunciar otro Speedmaster, esta vez en el rango automático. Conozca el Omega Speedmaster Moonwatch Automatic Master Chronometer replica.

Omega Speedmaster Moonwatch Automatic Master Chronometer Replica

La replica Omega Speedmaster Automatic Master Chronometer se parece, bueno, a un Speedmaster. Esta variación es un cronógrafo de dos registros con un «dial de carreras» negro mate, que se distingue por la pista minuciosa que se basa en un modelo Speedmaster temprano de 1968, y que vimos por última vez en la reedición del Mark II. Está ligeramente inspirado en el pasado de la colección, aunque es notablemente más grande con 44.25 mm de ancho. Omega dice que es más delgado que las replicas de relojes anteriores en la colección debido a los cambios en el cristal de zafiro, aunque todavía no se dispone de una medición de espesor real.

La replica omega también tiene vívidos acentos de color naranja en todas partes, con el «taquímetro» en el bisel, el logotipo de Speedmaster en la esfera, puntos luminosos fuera de los marcadores de hora de oro blanco y algunas de las manecillas, todas en el color brillante. Ese bisel, por cierto, es cerámica pulida y los marcadores de taquímetro son Liquidmetal cepillado, lo que significa que se han inyectado en la cerámica para mantener la potencia y un acabado más agradable.

Omega Speedmaster Moonwatch Automatic Master Chronometer Replica
Omega ha creado un Speedmaster que es consciente de su pasado, pero que claramente tiene la intención de atraer al público joven.

El tamaño de la pequeña subdial de segundos a las nueve en punto y el doble cronógrafo de 12 horas y 60 minutos a las tres en punto también ha aumentado ligeramente para una mejor legibilidad. De lo contrario, es un Speedy moderno bastante reconocible. Y eso ciertamente no es algo malo.

El reloj de imitacion Omega funciona con el relativamente nuevo calibre automático 9900 de Omega, un movimiento que debutó en el nuevo Planet Ocean Chronograph el año pasado, aprobado por el Instituto Federal Suizo de Meteorología (METAS), de ahí la certificación Master Chronometer. Lo hemos dicho antes, y lo diremos una y otra vez: es agradable ver a Omega presionando en los frentes de cronometría y tecnología además de crear elegantes replicas de relojes. La calidad pasa por todo esto y eso es increíble.

speedy replica
Aquí puede ver todos los acentos naranjas en la esfera y el bisel.

La replica del reloj viene con una correa de cuero de carreras, con pequeñas perforaciones que revelan reflejos anaranjados que coinciden con los del reloj. Tendremos la oportunidad de manejar esto en unos meses en Baselworld, y nos tiene ansiosos por ver qué otro aniversario Speedmasters Omega nos espera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *